TALLERES

Realizamos talleres presenciales en los cuales utilizamos el juego como herramienta principal. Creamos un clima de confianza creando una dinámica de juego cooperativo donde todos y todas participan y en el que poco a poco se van tratando temas que de otra manera sería difícil abordar, ya que son dimensiones íntimas y pocas veces compartidas.

Cabe destacar que en nuestros talleres trabajamos con todos los géneros. A través de nuestra experiencia hemos constatado que los miembros del género masculino también necesitan comprender cómo es el mundo de la mujer para lograr construir unas relaciones interpersonales más saludables.

Nuestros talleres principalmente van dirigidos al Sector Educativo: Centros de Educación Primaria y Secundaria, a Instituciones, Fundaciones y Centros de la Mujer y a entidades e instituciones que trabajan con jóvenes y colectivos vulnerables. También nos dirigimos al sector empresarial, así como al sector sanitario, centros de salud, centros de atención a la salud mental, a las entidades y los centros que trabajan en la Salud Sexual, Afectiva y Reproductiva.   

Sector educativo y sanitario, colectivos de mujeres, jóvenes y colectivos vulnerables

Antes de la llegada de la menstruación consideramos necesario realizar una pedagogía de la ciclicidad femenina, abordar la temática desde una perspectiva positiva, asociándolo a la ciclicidad de la naturaleza, para disminuir en la medida de lo posible los efectos de las narrativas sociales históricas en las las niñas y también en los niños.

Posteriormente ya en la edad cíclica ampliamos el conocimiento para establecer una buena relación ya abordándolo más profundamente introduciendo las dimensiones de las emociones, estados de ánimo, potencialidades y necesidades.

¿Quieres obtener más información?

Haz clic aquí

+ INFO

Sector empresarial

Las empresas dentro de sus necesidades de desarrollar su Responsabilidad Social Empresarial y sus Planes de Igualdad necesitan recursos. Nuestro juego, nuestra metodología y las dinámicas que proponemos cubren esta necesidad.

Por un lado en la dimensión de empoderar a las mujeres a través de su autoconomiento y el desarrollo de las potencialidades del ciclo femenino, y por otro, para la mejora de la relación integrupal y del trabajo en equipo dentro de la empresa.

¿Quieres obtener más información?

Haz clic aquí.

+ INFO